Podcast – 10 – El chorribujo

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. Después los sube como comentarios en la entrada del podcast.

Ella misma los llama chorribujos, pero nos parece una pena que no todos los estéis viendo porque lógicamente si ya habéis escuchado el programa de la semana, no pasáis más por esa entrada. Así que hemos decidido rescatar los chorribujos cada jueves. Os dejamos con el de esta semana, donde estuvimos contando la misión que Guilliman le encomendó a la Inquisidora Greyfax para encontrar el Ojo de la Noche y llevárselo a Terra:

Esa lista tenía que haber sido enviada a otro departamento en el palacio, pero se lió el tema.
De hecho, lo primero que encontraron Greyfax y los Caballeros Grises en Savaven fue a uno de los cocineros de Terra, muerto. El pobre solo seguía órdenes.

Los chorribujos publicados en  La Voz de Horus son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Previous Nueva versión de la FAQ de Shadow War Armageddon
Next La resurrección de Konrad Curze