Preguntas frecuentes sobre el sorteo mensual

Además de responder a las preguntas frecuentes sobre el sorteo, esta entrada queda abierta para que en los comentarios podáis añadir todas las preguntas adicionales que os surjan sobre el sorteo.

¿Qué es eso del sorteo mensual? ¿Qué se sortea y cómo me puedo apuntar?

Es un sorteo que hacemos todos los meses de 200€ en material de Warhammer 40.000 (miniaturas, reglamentos, escenografía/tapetes de Games Workshop, etcétera). Puedes suscribirte al sorteo desde la Tienda. Tienes más detalle del sorteo en la página dedicada a él.

¿Y cómo funciona?

Cada participante recibe en su correo una o más participaciones según su modalidad de suscripción. Los días 5 de cada mes se anuncia el contenido del pack de premio y los días 10 de cada mes se realiza el sorteo. Esos días pueden variar algún que otro día hacia delante o atrás según el mes. El sorteo se retransmite por Twitch en directo y después se cuelga el vídeo en la web y redes sociales de La Voz de Horus.

Si me suscribo el día 7 de un mes, ¿entro en el sorteo de ese mes?

Sí, de hecho todos los que suscriben hasta el día anterior (incluido) de un sorteo, entran ya para ese sorteo. Por ejemplo, si te suscribes el día 9 y el sorteo es el día 10, entras en él.

Vale, ¿pero qué es una participación exactamente?

Cada participación consiste en un grupo de 4 primarcas, con su número de legión asignado (es decir, números del 1 al 20 excepto los números 2 y 11). Un ejemplo de participación es ésta, del ganador del primer sorteo:

¿Es importante el orden de los Primarca en una participación?

No, están siempre ordenados de menor a mayor número pero el orden es irrelevante. El sorteo es un bingo, es decir, salen números del bombo hasta que alguien tiene una línea de Primarcas completa.

¿Puedes poner un ejemplo rápido de sorteo?

Supongamos que la participación anterior del ejemplo es la tuya. Cuando empieza el sorteo, salen los números 7, 20, 4 y 13. Ya van cuatro número y podría haber un ganador, pero nadie ha ganado todavía así que seguimos sacando bolas. Sale otra bola con el número 10. En ese momento, cantas “¡BINGO!” si estás en el chat de Twitch de la retransimisión en directo y eres el ganador.

¿Es necesario estar presente en el streaming en directo?

No. Tenemos una hoja excel para controlar todas las participaciones de los suscriptores y cuando alguien gana, lo decimos en directo en ese momento aunque no esté presente. Pero desde luego es más divertido estar y vivirlo, claro. De hecho, los ganadores de los dos primeros meses no estaban en directo cuando ganaron.

Estoy suscrito pero aunque me llegó mi participación el primer mes, no me ha llegado en el segundo mes.

No generamos nuevos números cada mes para un mismo suscriptor. Tus participaciones son únicas (nadie más tiene una igual) y son las mismas todos los meses. De todas formas, si algún grupo de 4 primarcas te parece muy gafe o no te gustan, avísanos por correo y te cambiamos la participación por otra.

Estoy suscrito pero no me ha llegado mi participación.

Las participaciones a los nuevos suscriptores se envían aproximadamente 3 días antes del primer sorteo en el que participan. Si faltan 2 días para el sorteo y no te han llegado, revisa tu carpeta de spam, notificaciones, promociones, etc. Si aun así no la ves, envíanos un correo a contacto@lavozdehorus.com indicándonoslo.

¿Y si he borrado el correo en el que venía mi participación el mes en que me suscribí?

Puedes estar tranquilo: nosotros tenemos asociada tu suscripción a tu participación o participaciones a tu cuenta, por lo que participarás en el sorteo y puedes ganar el premio. En todo caso, si lo has borrado envíanos un correo a contacto@lavozdehorus.com y te reenviamos el correo.

¿Y eso del sorteo extra? ¿De qué va?

Es un sorteo aparte del sorteo mensual principal. También es mensual, y se trata de miniaturas que sean especialmente relevantes, con un valor mínimo de 60€. La primera fue Mortarion, y pueden ser otros Primarcas de 40k, personajes xenos importantes y en general miniaturas detalladas y con gran trasfondo tras ellas, o que sean especiales de alguna otra forma como ediciones limitadas, etc.

¿Cómo participo en el sorteo extra?

Te puedes suscribir de la misma forma que al sorteo mensual, y no es necesario que estés suscrito al sorteo mensual para hacerlo. Hazlo desde la Tienda o desde este enlace directo al sorteo extra.

Pero había escuchado que por ser un fiel suscriptor del sorteo mensual, tenía algún beneficio en el sorteo extra.

Exacto. Si los 3 meses anteriores a un sorteo extra has estado suscrito al sorteo mensual, tienes derecho a una participación gratuita del sorteo extra. Si eres suscriptor de un pack de 3 participaciones del sorteo mensual, son dos participaciones gratuitas del sorteo extra. Y si eres suscriptor de un pack de 7 participaciones del sorteo mensual, son tres participaciones gratuitas del sorteo extra.

¿Cuándo me llegarán mis participaciones del sorteo extra?

Igual que con el sorteo mensual, te deberían llegar la noche anterior al sorteo pero sólo la primera vez que puedes participar (por ser veterano de 3 meses o por haberte suscrito al extra). Si es el día del sorteo y no te han llegado, revisa tu carpeta de spam, notificaciones, promociones, etc. Si aun así no la ves, envíanos un correo a contacto@lavozdehorus.com indicándonoslo.

Previous Las participaciones del sorteo mensual son las mismas cada mes
Next Podcast - 20 - El trasfondo de Warhammer 40.000 tras el Imperio Oscuro