in

Podcast – 10 – El Ojo de la Noche buscado por Greyfax para Guilliman

Esta semana os contamos el primer avance de trasfondo de Warhammer 40.000 ocurrido tras la campaña Gathering Storm con la que se cerró la Séptima Edición de 40k.

La Inquisidora Greyfax y un grupo de incorruptibles Caballeros Grises son enviados por el renacido Primarca Guilliman en una misión para recuperar el Ojo de la Noche, un legendario artefacto de la Ruina que podría debilitar la Gran Grieta. Esto no será una tarea fácil porque Greyfax, con la ayuda de un Inquisidor muerto hace mucho tiempo, debe aventurarse en el mismísimo Ojo del Terror y desafiar a una traidora de antiguo pedigrí: la anciana Moriana.

Habiendo asegurado la dudosa ayuda de la vidente Moriana, la Inquisidora Greyfax y sus acompañantes se acercan a su objetivo. ¿Pero podrá Greyfax confiar en el espíritu del Inquisidor Horst que posee el cuerpo de un Caballero Gris muerto, o en realidad la está manipulando? E incluso si logran encontrar el Ojo de la Noche, ¿Moriana huirá con él? ¿Está Greyfax entrando en una trampa de la que no podrá escapar?

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

Miniaturas grandes en Octava Edición

La infantería en Octava Edición