Nueva versión de la FAQ de Shadow War Armageddon

En muy poco tiempo desde el lanzamiento de Shadow War: Armageddon nos distribuyeron la primera FAQ, y ahora la actualizan nuevamente. Desde el Facebook de Warhammer 40.000 nos avisan de una nueva versión.

La nueva FAQ se puede descargar directamente desde aquí.

Y un listado completo con la FAQ, las reglas para 3-4 jugadores y los ejércitos de un solo hombre pueden descargarse desde la página de Shadow War: Armageddon de la Warhammer Community.

Previous Ya hay imágenes de la edición limitada de marines espaciales en Japón (editado con cambio de precio)
Next Podcast - 10 - El chorribujo

20 Comentarios

  1. Weskerval
    mayo 11, 22:05 Reply

    ¡FaQ you! Menos mal que mi amigo no se compró el libro, que no le gusta que anden lanzando FaQ’s you cada dos por tres.

      • Cachofriki
        mayo 12, 08:05 Reply

        Esta claro que el “juego” no lo van a cuidar si la gente no lo compra. Como la white dwarf, que la van a dejar de sacar en castellano por que la gente no la compra.

        • Asd fgh
          mayo 12, 11:10 Reply

          A bueno, si sólo hay que comprar las cosas aunque estén mal para que se dignen a apañarlas… todos a comprar cosas mal hechas!, ¡insensatos! ¡egoistas!

          • Cachofriki
            mayo 12, 11:25

            A bueno, que todos los demás juegos de todas las demás empresas lo hacen todo bien y no tienen ni erratas ni FAQs. Lo que quiero decir es que el derecho a la queja por un producto mal hecho debería ser si lo compras no si lo descargas.

          • Weskerval
            mayo 14, 19:07

            Solo diré que me parece vergonzoso y horroroso sacar un producto para después al poquísimo tiempo, corregirlo mediante pdf’s en la red. Porque son Gw, la n°1 en el mundo de minis. Que trabajen como Dios manda en un testeo profundo y hagan las cosas bien hechas. Yo no quiero un libro que después me entero que “esto, eso, y aquello y más detalles” son erróneos. Que un producto antes de salir a la venta pasa por muchas manos, y además por manos de los n°1 del mundo. Se les debería caer la cara de vergüenza a Gw cada vez que sacan una errata. Por eso nadie compra codex ni reglamentos ni nada en físico.

          • Cachofriki
            mayo 15, 10:01

            ¿Nadie compra sus libros fisicos? Es in poco atrevida esa afirmación. Aquí van un par de empresas que sacan productos al mercado y despues tienen que sacar arreglos de su producto. Microsoft, Apple, Samsung…
            No digo que tengamos que pasr por el aro asi como asi. Pero creo que el derecho a queja o como alguien ha dicho aqui, “nos cuiden el juego” al menos de e ser de alguien que compra el juego.
            No comprarlo es una queja justa. Pueshas decidido que no es para ti o no quieres comprar algo que no cumple los requisitos que necesitas. Pero descargarlo pirata para jugar y pedir que cuiden el juego me parece muy mal.

        • Pues que hubieran hecho un reglamento de verdad y no copiar/pegar Necromunda. Entonces lo hubiera comprado, no iba a tener el mismo reglamento dos veces por un capricho empresarial :)

          • Cachofriki
            mayo 12, 12:19

            Si ya lo tienes me parece bien que no lo compres. Pero no lo llames capricho por que hay mucha gente que no lo tiene y puede querer comprarlo. La única forma de que una empresa de apoyo a un juego es que el público lo use y que se venda. Si no renta el juego entonces dejaran de darle apoyo. Así de simple.

          • Es lo que es. Ese reglamento lo tiene puesto gratis la misma GW desde hace años, y te lo están vendiendo como novedad.

            Dar apoyo no significa pasar por el aro de malos productos. Eso es sencillamente irracional.

          • Cachofriki
            mayo 12, 13:19

            Hace tiempo que no lo tienen gratis en la Web. El reglamento descargaste dejo de estar en su web. Si Necromunda era un buen producto, y Shadow War es copy paste no entiendo que Shadow War sea un mal producto. Novedoso está claro que no es. Si te gusta lo compras y así la empresa encargada valora si renta seguir la linea. Si no te gusta o te parece mal producto no lo compras y la empresa no sigue la linea. La empresa entonces puede intentar mejorar para vender o cambiar el producto.

          • Cachofriki
            mayo 12, 14:08

            febrero de 2007, hace 10 años de esa web. Descarga ilegal de material del que es poseedor GW. así no se ayuda a que las empresas hagan mejores productos o productos nuevos, y lo que es peor, se perjudica a los que quieren jugar y tener material nuevo y que las empresas cuiden sus productos y a sus consumidores. Repito si algo no gusta no se compra. Pero no se piratea y menos se promueve la piratería.

            Si criticas que no se han arriesgado me parece perfecto,de hecho estaría de acuerdo contigo. Pero no critiques la calidad del producto algo que es igual, en este caso retoques de algunas reglas incluidas y nuevos perfiles, a lo que había antes y lo de antes te gustaba.

          • Es una web pública que pertenece al dominio de Games Workshop cuyo material está gratis desde su puesta en la página web.

            Descarga ilegal los cojones, con perdón y hablando en plata.

            La calidad es inferior, Shadow War está hecho rápido y sin testeo, no hace falta ser un experto para verlo.

            ¡Que vaya bien! Ya sólo entraremos en bucle.

          • Cachofriki
            mayo 12, 14:24

            Esa web es antigua. Y cuando GW retiró las descargas de su web dejo bien claro que ese material le pertenece. Busca la info que está.

            Cierto entraremos en Buckler 0,0 ( perdón por el chiste malo)

          • Cachofriki
            mayo 12, 14:21

            Perdón, no había leído la postdata. Es cierto que lo han reducido y que es más simplón el modo campaña y que te parezca un mal producto es legítimo, ya que tienes tus razones. Pero antes del “relanzamiento” pocas partidas de Necromunda se veían. Ahora parece que la gente se anima, y juega. Si eso va a hacer que mas gente juegue y se acerque al hobby, estupendo. Además no olvides que la gente que no tuvo la suerte de conocer Necromunda en su 1ª edición hace 20 años y la 2ª hace al menos 10 años tiene una oportunidad ahora. No hace falta comprarlo y mucho menos piratearlo. Simplemente te acercas a una tienda donde lo vendan y pides un demostración. Y si te mola lo compras. Y si no no. Pero no te pones a hacer cosas para fastidiar un producto como es piratear

    • Byor
      mayo 12, 09:51 Reply

      Hombre, sería peor que no dijeran qué está mal. Como en la traducción española de Warhammer 40k, que aun no he visto una corrección a las liadas de traducción xD

Deja una respuesta