Es evidente que la reacción de muchos miles de aficionados a Warhammer 40k al descargar, probar (y en algunos casos, pagar por la versión completa) de la app de Warhammer 40k ha llegado con fuerza a Nottingham. Games Workshop pone en marcha desde ya mismo un plan para solucionar los problemas más urgentes y a partir de ahí añadir las mejoras tan necesarias para que la app sea realmente de utilidad para el hobby.
Conozcamos los siguientes pasos de la app:
Lanzamiento para iPhone
Este paso ya se ha dado. La app está disponible para iPhone desde aquí:
Plan de actualizaciones y mejoras
Es decir, en un primer paso de hoy mismo, corrección de errores en diversas hojas de datos, añadido de unidades de la caja Indomitus, reglas Avanzadas y mejoras en el sistema de suscripción y anulación de la misma. Los cambios pueden tardar un par de días en llegar a la app.
La semana del 3 de agosto llegará el necesario buscador de reglas y de FAQs.
La semana del 10 de agosto será la de la actualización de la potencia de unidad (power level) en todas las hojas de datos.
La semana del 17 de agosto y siguientes incluirá mejoras en la búsqueda de reglas y el esperado constructor de listas llamado Battle Forge que puede significar el éxito (o el fracaso) de la app.
En Octubre llegará la disponibilidad de los nuevos Codex de Marines Espaciales y Necrones.
Mes gratuito para los suscritos en julio
Los que ya se hayan suscrito a la app, o lo hagan de aquí hasta el 31 de julio, tendrán un mes gratis como evidente compensación por el estado incompleto de la app en su lanzamiento. ¡Crucemos los dedos para que las mejoras rescaten un mal comienzo!