in

Podcast 179: Las misiones equilibradas de Novena Edición

Llega el momento de analizar en profundidad cómo se juega al modo equilibrado en Novena Edición de Warhammer 40k, conociendo el sistema de acciones, las cruciales decisiones previas a la partida y cómo son las misiones más populares, las de 2000 puntos.

Junto a Brottor, Logan y Byor, en el primer bloque analizamos en todo detalle cada aspecto de las 9 misiones presentadas en el Chapter Approved 2020 para jugar a 40k en torneos y partidas competitivas en general. Y de paso, Brottor viene a hablar de su libro, como debe ser. No os perdáis su recién editada segunda novela, ya disponible: Buscando a Moloney. Si ya fue bueno su debut como autor de novela histórica, ahora se lanza a un tema apasionante: ¡piratas!


En el Caribe español del siglo XVII, el capitán Mendoza, acompañado por su inseparable segundo Julio Santana, dedica su vida a la búsqueda de James Edward Moloney, un pirata inglés del que necesita vengarse. Ni siquiera conocer a la joven Margarita de Osuna, la hija de un rico comerciante gaditano, le distrae de su verdadero objetivo.


Como extra, tras el contenido de la semana llega una entrevista especial a los simpáticos chicos de Over Masilla, un grupo de amigos que concursó el pasado 21 de julio en el concurso BOOM! de Antena 3 en el que estuvieron hablando muchos minutos de Warhammer 40k a cientos de miles de espectadores.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:22:35 Las acciones y las acciones psíquicas
  • 00:41:32 Los cruciales pasos previos a la partida
  • 01:30:22 Objetivos secundarios
  • 02:05:30 Las 9 misiones de 2000 puntos para torneos
  • 03:21:04 Entrevista a Over Masilla

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound, o es propiedad de su autor Fernando Amat y utilizada con su permiso. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Este es el regalito que le llevaron los chicos de Over Masilla a Juanra Bonet:

Aquí está su presentación en vídeo para el casting:

Y en este enlace está el vídeo de su participación en el concurso.

Llega la #NuevaLVDH con un diseño más agradable en móviles

Se presenta el plan de mejora de la app de Warhammer 40k