in

Llega la #NuevaLVDH con un diseño más agradable en móviles

Es ya la tercera versión de la página web, y en esta ocasión el objetivo es mejorar la experiencia de usuario desde dispositivos móviles como Android y iPhone.

Cada año o dos años intentamos desde La Voz de Horus ir adaptando la página web a las necesidades que los lectores de la web, en su mayor parte también oyentes del podcast, nos van pidiendo con su forma de utilizarla.

Uno de los cambios más pronunciados en el uso de lavozdehorus.com en los últimos años es el progresivo aumento de accesos desde dispositivos móviles como Android y iPhone. En concreto, actualmente más del 65% de accesos a nuestra web se hacen desde móviles, en un cambio de tendencia completo con respecto a varios años atrás.

Y en la anterior versión de lavozdehorus.com había varios problemas de base por los que no se podía disfrutar al 100% del uso desde móvil al navegar por los podcasts, noticias, cómics o descargas. Entre otras limitaciones estaba la de no poder hacer zoom con los dedos en cualquier parte de la página, algo extremadamente útil desde el móvil. Pero con la #NuevaLVDH podéis probar a hacer zoom, que ya se puede :)

Aunque no lo parezca (y eso creemos que es bueno), el cambio en la #NuevaLVDH es total, habiendo empezado prácticamente de cero. Eso significa que hemos podido aprovechar para hacer categorías navegables mucho más intuitivas y agradables que las anteriores. No os perdáis el menú superior (tanto en pc como en móvil) para tener acceso a completos listados del podcast, sorteos, noticias, cómics y descargas, además de tener acceso al Ranking ITC que ya estaba disponible anteriormente.

A la hora de hacer búsquedas podréis ver que tenemos un motor de búsqueda mejorado, que permite la búsqueda parcial y tiene un desplegable con lo que va encontrando:

Todo cambio tiene sus complicaciones, y es posible que algunos comentarios de la última semana se hayan perdido en la integración entre Disqus (el sistema de comentarios) y la nueva páginas. En esos casos, os pedimos disculpas, pero por suerte esas conversaciones siguen activas en la propia web de Disqus si se quieren revisar. Y por supuesto, es posible volver a comentar en estas entradas más recientes.

Os agradecemos a todos vuestra comprensión con el cambio y los defectos o bugs que puedan surgir estos primeros días. Estaremos trabajando para pulirlos y afianzar así esta nueva etapa con la #NuevaLVDH.

¡Gracias por pasar diariamente por lavozdehorus.com para estar actualizados en lo que respecta a Warhammer 40k! Esperamos seguir estando a la altura.

Los Bladeguard Veterans tendrán caja multicomponente muy pronto

Podcast 179: Las misiones equilibradas de Novena Edición