Llega al fin el que posiblemente es el sept más icónico del Imperio T’au excepto el propio sept T’au, y además el hogar original de legendario Comandante Farsight. El sept Vior’la es conocido por sus impetuosos Guerreros de la Casta del Fuego y sus tácticas muy agresivas.

Como todas las Doctrinas de Sept, la de Vior’la permite hacer ejércitos T’au temáticos. Está orientada, en este caso, a la velocidad y flexibilidad. Permite que las armas de Fuego Rápido se conviertan en armas de Asalto al Avanzar, y además las armas de Asalto no tienen el -1 por Avanzar:

Armaduras e infantería podrá mover mucho más por la mesa mientras mantienen su cadencia de fuego, reclamando objetivos o alejándose de las tropas de asalto enemigas.

La XV86 Coldstar ahora puede llevar cuatro armas de cualquier tipo para el Comandante, permitiendo combinaciones muy potentes. Y lo más importante, en un destacamento Vior’la todas ellas son de Asalto o Fuego Rápido, así que si es Vior’la puede llegar a mover 40″ cada turno sin penalización al disparo. La estratagema de Neurored interferidora puede ayudar a mantener esta armadura (u otras unidades) más segura:


En el caso de las miméticas, moverse mucho y disparar bien es una alternativa interesante a las tácticas más estáticas de Dal’yth. Pueden aprovechar muy bien la estratagema única de Vior’la:

Al ser muy dependiente del posicionamiento, las miméticas pueden aprovechar muy bien este doble disparo. Vior’la en genera permite transformar a los T’au en una fuerza muy dinámica y flexible, capaz de avanzar rápidamente y montar contraofensivas a enemigos que se acerquen.
Y hasta aquí los adelantos oficiales, porque mañana ya sale el Codex en pre-pedido.



