Torneos de abril en Madrid, Pamplona y Tenerife

Como parte de los análisis del juego competitivo hemos hablado varias veces en el podcast sobre los grandes eventos nacionales e internacionales. Pero hay torneos de menor tamaño que son la sangre en las venas del 40k competitivo. Hacemos un repaso de tres eventos del próximo mes de abril.

Todos estos eventos ya están en nuestro Calendario de Torneos.

Para los que estéis en Madrid el 14 de abril, el Torneo Quimera Abril será una forma estupenda de poner a prueba vuestra habilidad como jugadores y de paso como pintores, porque tiene premio al ejército mejor pintado. Hablando de premios, se sortean entre todos los participantes sin tener en cuenta su posición final en el torneo, fomentando la diversión por encima de lo demás:

Si en cambio en esa misma fecha, 14 de abril, estáis en tierras más al norte… el torneo Norteños es vuestro lugar. Allí los chicos de Ordo Navarrorum os aceptarán para demostrar quién es el norteño más guerrero del 40k:

Un par de semanas más tarde, el 28 de abril, será el momento marcado en el calendario para los jugadores canarios que quieran demostrar su valía en el I Torneo La Cueva Arcana, que tiene bases inspiradas en los eventos nacionales más competitivos de la escena del 40k:


Previous El sept Dal'yth, la Ghostkeel, las miméticas, los kroots y los véspides
Next Devir cuelga el reglamento de Gretchinz!