Empieza la semana en la que estará disponible el pre-pedido del nuevo Codex: Adeptus Mechanicus. Y para ir abriendo boca, hoy nos enseñan las primeras reglas del Mundo Forja por excelencia: Marte.
Marte es el más famoso de los Mundos Forja, y como lugar de nacimiento del Culto Mechanicus es el planeta más sagrado para los sirvientes del Dios Máquina. Sis ejércitos se caracterizan por un sentido de la piedad y el dogmatismo que marca el estándar para los demás Mundos Forja.
Los ejércitos del Adeptus Mechanicus se benefician de un poderoso Dogma de Mundo Forja, el equivalente a los Rasgos de Legión o a las Tácticas de Capítulo. ¡Y aplica a todas las unidades del ejército, no sólo a la infantería! El Dogma de Marte es Gloria al Omnissiah:
A Belisarius Cawl ya lo conocemos de sobra, y su habilidad sirve para asegurar de que se consigan los Cánticos necesarios y que no se tengan resultados duplicados.
Además de sus ya poderosas auras, ahora está mejorada por su Rasgo de Señor de la Guerra, el Salmo-código Estático, que amplía en otras 3″ esas auras:
Los electrosacerdotes pueden generar gran cantidad de daño en cuerpo. Una unidad de 20 que repitan para impactar por tener a Cawl cerca pueden hacer de media 80 impactos de Fuerza 5. Combinados con la Estratagema Ira de Marte, además harían 13 heridas mortales adicionales a su daño.
Pueden matar a Magnus o a un Caballero Renegado en un sólo turno de combate. ¡Una demostración perfecta del poder del Omnissiah!
Mañana nos contarán más sobre Graia, una secta conocida por su crueldad.