Para la próxima semana, Adeptus Mechanicus y Sudarios de Muerte

Si esta semana el protagonista ha sido Mortarion y junto a él, el Codex: Guardia de la Muerte, para la próxima semana tenemos nada más y nada menos que otro Codex más: el Adeptus Mechanicus junto a otro gran personaje: Belisarius Cawl por primera vez disponible por separado. ¡Y también llegan ya los Sudarios de Muerte!

El Codex: Adeptus Mechanicus incluirá al Culto Mechanicus, a los Skitarii y como gran novedad, a los Caballeros del Questor Mechanicus. Tendrá reglas para 7 Mundos Forja, desde Marte hasta Agripinaa y Stygies VIII.

 

El amplio lanzamiento de la Guardia de la Muerte continuará esta semana con los Sudarios de Muerte (Deathshroud Terminators) que siguen presentes en el 41º Milenio tras haber sido parte importante de la Legión durante la Herejía de Horus.

Al igual que en la Herejía, serán guardaespaldas muy bien armados de los personajes. Llevan guanteletes tóxicos que escupen plaga y mortíferas Destripadoras (guadañas de energía) que les permiten hacer 3 Ataques de Fuerza 8 con FP-3 y Daño 3. Llevan armaduras de Exterminador Cataphractii y son duros de matar con su Resistencia 5, Asquerosamente Resistentes, salvación 2+ y 2 Heridas. Además puedes interceptar impactos hechos a personajes cercanos, incluso en cuerpo a cuerpo:

Es una forma de mantener a Mortarion protegido del enemigo, aunque desde luego el alto coste en puntos de los Sudarios puede hacerlos complejos de utilizar con eficacia.

Previous El vídeo del sorteo de septiembre
Next Podcast 29: Profundizando en Necromunda, sus suplementos y sus herederos