Avance del Codex Adeptus Mechanicus: hoy, Marte

Empieza la semana en la que estará disponible el pre-pedido del nuevo Codex: Adeptus Mechanicus. Y para ir abriendo boca, hoy nos enseñan las primeras reglas del Mundo Forja por excelencia: Marte.

Marte es el más famoso de los Mundos Forja, y como lugar de nacimiento del Culto Mechanicus es el planeta más sagrado para los sirvientes del Dios Máquina. Sis ejércitos se caracterizan por un sentido de la piedad y el dogmatismo que marca el estándar para los demás Mundos Forja.

Los ejércitos del Adeptus Mechanicus se benefician de un poderoso Dogma de Mundo Forja, el equivalente a los Rasgos de Legión o a las Tácticas de Capítulo. ¡Y aplica a todas las unidades del ejército, no sólo a la infantería! El Dogma de Marte es Gloria al Omnissiah:

A Belisarius Cawl ya lo conocemos de sobra, y su habilidad sirve para asegurar de que se consigan los Cánticos necesarios y que no se tengan resultados duplicados.

Además de sus ya poderosas auras, ahora está mejorada por su Rasgo de Señor de la Guerra, el Salmo-código Estático, que amplía en otras 3″ esas auras:

Los electrosacerdotes pueden generar gran cantidad de daño en cuerpo. Una unidad de 20 que repitan para impactar por tener a Cawl cerca pueden hacer de media 80 impactos de Fuerza 5. Combinados con la Estratagema Ira de Marte, además harían 13 heridas mortales adicionales a su daño.

Pueden matar a Magnus o a un Caballero Renegado en un sólo turno de combate. ¡Una demostración perfecta del poder del Omnissiah!

Mañana nos contarán más sobre Graia, una secta conocida por su crueldad.

Previous Las reglas de los Myphitic Blight Hauler
Next Resultado final de El destino de Konor: ganó el Imperio