in

Adelanto de reglas de Demonios de Tzeentch

 

Hoy toca el segundo Dios del Caos del adelanto oficial de reglas del nuevo Codex: Demonios del Caos. ¡Tzeentch!

Los Demonios de Tzeentch fueron de los ejércitos más populares de la edición anterior… veamos algunas pistas de cómo van a quedarse ahora.

Para empezar, hay que recordar el potencial del Foco de la Astucia. Aunque es algo aleatorio, al combinarse con las salvaciones invulnerables mejoradas de Tzeentch, en general permitirá resistir bien el cuerpo a cuerpo, ayudando además a los Demonios más grandes como el Señor de la Transformación resistir el daño en los asaltos:

Como era de esperar, los ejércitos de Tzeentch tienen diversos trucos mágicos bajo la manga, con nuevos poderes psíquicos. Mirada del Destino es simple pero efectivo, permitiendo de forma consistente tener repeticiones de dado gratuitas. Es perfecto si quieres ahorrar Puntos de Mando para las estratagemas.

El Foco de la Conjuración es una Estratagema clave para los ejércitos de Tzeentch, asegurando el éxito en los chequeos Psíquicos para que los Castigos más importantes entren (incluso si se están usando las reglas de prueba de Castigos de dificultad incremental):

Los ejércitos de Tzeentch tienen potencial para ser bastante mortíferos en la fase de Disparo y en la fase Psíquica, gracias al poder de Llamas Parpadeantes. Ese +1 para herir con armas de disparo puede hacer que incluso los Horrores rosas puedan acabar con enemigos importantes por saturación de fuego:

Los ejércitos de Tzeentch que quieran diseñar sus propios líderes podrán utilizar los rasgos y los artefactos infernales. La Túnica Imposible permite a un Heraldo o Señor de la Transformación ser asombrosamente resistentes, ya que junto a su Forma Efímera significa que tendrán salvación invulnerable 3++:

Y hasta aquí el avance de hoy… mañana llegarán Nurgle o Slaanesh para continuar con estas pequeñas píldoras de Codex.

Nueva tanda de reglas filtradas del Codex: Demonios del Caos

Filtrados atributos y reglas de la Gran Inmundicia y Rotigus