Adelanto de reglas de Demonios de Khorne

 

Este fin de semana saldrá en pre-pedido el Codex: Demonios del Caos, y llegan los adelantos de reglas. Cada día tocará un Dios del Caos, y como suele ser tradicional el primero es Khorne.

Gracias a la Gran Fisura, los siervos de los Dioses del Caos pueden acceder al espacio real en un número mayor que nunca. Como ya nos explicaron hace algunos días, habrá ventajas al usar destacamentos dedicados a un mismo Dios del Caos.

Recordemos el Foco de la Rabia, por el que en un destacamento de Demonios de Khorne tendremos repetición de tiradas para cargar si la unidad está a 6″ de un Personaje:

Los ejércitos de Khorne tienen potentes artefactos a su disposición, como la Armadura del Desdén, que mejora la invulnerable hasta 4++ y permite dispersar un poder por turno como si fuera un psíquico:

Saqueacráneos es una de las armas más potentes del juego. Sustituye a un hacha de Khorne como la que lleva uno de los Devoradores de Almas, por ejemplo, y su capacidad de daño es muy potente:

De hecho, los Grandes Demonios de Khorne (y del resto de Dioses del Caos) han mejorado en el nuevo Codex gracias a los 24 rasgos de Señor de la Guerra. Para Khorne uno de ellos es Ignorador del Dolor, que además de ignorar heridas a 6+ provoca que, en caso de ignorar la herida, el Señor de la Guerra repita impactos y heridas hasta el final de tu próximo turno:

Algo muy importante de este adelanto oficial de reglas es que confirma la veracidad de la enorme filtración de reglas de esta mañana.

Previous La rueda de los rumores de GW: ¿fuego o madera?
Next Nueva tanda de reglas filtradas del Codex: Demonios del Caos