Podcast 171: Relatos cortos del Despertar Psíquico II

La campaña del Despertar Psíquico recorrió la galaxia de Warhammer 40.000 con relatos sobre todas las facciones. Ya no habrá más, así que hemos elegido un segundo grupo de relatos, traducidos al castellano y dramatizados con voces y música.

No todos los relatos cortos del Despertar Psíquico han resultado ser grandes piezas de trasfondo, pero hay unos cuantos de ellos que nos han encantado. Hemos recopilado una segunda tanda de relatos y los dramatizamos con la participación de Marina, Almu, Alan, Karan, Patryn y como invitado especial Jimbur, de La Órbita de Endor. Junto a ellos dotamos de vida a estos relatos sobre Necrones, Adeptus Custodes, Hermanas del Silencio, Dracos de Latón, Mil Hijos y Asesinos.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:07:07 OSCURECIDO, por Dirk Wehner. Sobre la Guardia Imperial y Necrones.
  • 00:31:38 CONSECUENCIAS, por Andy Clark. Sobre Adeptus Custodes, Hermanas del Silencio y Dracos de Latón.
  • 00:58:56 UN LUGAR MEJOR, por Andy Clark. Sobre Mil Hijos.
  • 01:22:12 REPRESALIA, por Dirk Wehner. Sobre Asesinos y Dracos de Latón.
  • 01:42:17 UNA PROMESA CUMPLIDA, por Andy Clark. Sobre Mil Hijos.
  • 02:07:06 PARA CADA FINAL, UN COMIENZO, por Andy Clark. Sobre Necrones.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Previous Adelanto de reglas de Demonios del Caos en Engine War
Next Conociendo nuevas unidades Necronas: los Destructores Skorpekh