Terminan los adelantos de reglas del nuevo Despertar Psíquico que afecta a Mechanicus, Caballeros Imperiales, Caballeros del Caos y Demonios. Recordemos que todas estas reglas seguirán siendo válidas en Novena. Los últimos en ser diseccionados son los Demonios.
Los Demonios recibirán nuevas Estratagemas, Reliquias y la posibilidad de ascender Grandes Demonios para convertirlos en Grandes Demonios Exaltados. Veamos algunos ejemplos de todo ello.
Khorne
Por un Punto de Mando se puede convertir uno de tus Devoradores de Almas en un Devorador de Almas Exaltado, dándole acceso a nuevas habilidades. Puede tener dos habilidades al azar o elegir una. Veamos un ejemplo de esas habilidades:
Y una nueva Reliquia, un Talismán para recuperar heridas:
Y nueva estratagema para que los Mastines de Khorne tenga mucho mayor rango de amenaza:
Slaanesh
La Sedienta también permite mejorar uno de tus Grandes Demonios para ser un Guardián de los Secretos Exaltado. Veamos una de sus habilidades:
La reliquia es una mejora de la espada:
Y la estratagema puede parecer inútil en Octava, pero quién sabe si muy pronto, en Novena, será mucho más útil:
Nurgle
Veamos cómo puede deleitarnos una Gran Inmundicia Exaltada, por ejemplo con la habilidad de Avalancha de Carne Podrida:
La reliquia que conocemos es un tomo que habilita una posibilidad especialmente potente con una condición especialmente difícil: que el chequeo psíquico sea exactamente un 7.
La estratagema que conocemos le da a las grandes moscas la posibilidad de generar pequeñas explosiones pútridas:
Tzeentch
El Señor de la Transformación Exaltado puede tener una habilidad de las que llaman la atención: borrar de la mente de psíquicos enemigos los poderes que son dispersados por el Gran Pollo Exaltado.
La reliquia tiene la posibilidad de eliminar auras enemigas:
Y la estratagema potencia a los Incineradores para añadir heridas mortales a su ataque:
Ahora toca esperar una semana y un día para poder descubrir el resto de reglas de Demonios y de las demás facciones de Engine War.