El 16 de junio estará disponible la White Dwarf, y lógicamente su contenido versará sobre la Octava Edición de Warhammer 40.000. Su editor Matt Keefe explica parte de su contenido.
Matt nos explica que en este número, para complementar el lanzamiento de Warhammer 40.000, lo que querían hacer es mostrar todo el abanico de posibilidades en la mejor edición del juego. Hemos visto un montón de cosas durante las últimas semanas sobre cómo funciona el nuevo Warhammer 40.000, en la variedad más absoluta posible: cómo se juega, cómo se eligen los ejércitos (incluso cómo se calcula el coste de los ejércitos), el tipo de misiones que se juegan, las estrategias que se adoptan y, bueno, cada aspecto del juego realmente.

Así que, lo que hacen en este número es mirar a cada faceta del juego y ver lo que la nueva edición significa para dichas facetas. Primero estará Primera Sangre, en la que los miembros de la White Dwarf juegan sus primeras partidas del nuevo Warhammer 40.000.
Robin Cruddace y Jes Bickham darán el punto de vista de los diseñadores sobre las muchas nuevas formas de guerrear, mientras que también presentan a los Marines Espaciales Primaris y a la nuevamente oscurecida (si es que es posible oscurecerla más) galaxia del 41º Milenio, ahora partida por la Cicatrix Maledictum, la Gran Grieta.
Echarán un vistazo a la armadura Mark X de los nuevos Marines Espaciales Primaris en un detalle sin precedentes; y a la nueva Guardia de la Muerte también, ¡por supuesto!
Echan un vistazo a lo que las nuevas reglas y los libros Index significan para cuatro ávidos jugadores y sus ejércitos. Los propios Matt Hutson y Dan Harden, de la White Dwarf, nos enseñan sus ejércitos de Mil Hijos y Tau adaptados a las nuevas reglas, Steve Bowerman hace lo mismo con sus Ángeles Sangrientos y Jes Bickham habla sobre Tiránidos.
Y nos enseñarán cómo una partida de Warhammer 40.000 puede ser verdaderamente épica una vez que se pillan las reglas, con Dan encargándose del escritor de reglas Robin Cruddace en el reporte de batalla de este mes.
Por desgracia, recordemos que ya no la tendremos disponible en español, así que además de ser un número bastante apetecible para seguir entrando poco a poco en la Octava Edición de Warhammer 40.000, puede ser una buena pieza de colección por ser la última en español.

 
			
					 
					 
			
					 
				 
			
					 
			
					
