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Kill Team: Marines del Caos

Los Marines Espaciales del Caos tienen apenas un par de unidades en Kill Team. ¿Es un problema? Quizá, pero da igual porque tenemos a los Mil Hijos y a la Guardia de la Muerte por separado, mientras que Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros y Lobos Espaciales no. ¡JA!

Veamos qué pueden hacer uno o dos marines del caos acompañados de serviles cultistas ávidos de ganar el favor de los Poderes Ruinosos. Seguro que no será nada bueno (para el Imperio).

Una de las diferencias que han tenido siempre los Marines del Caos respecto a sus sosos equivalentes leales al Falso Emperador son las Marcas del Caos y los Iconos del Caos. En Kill Team tendrán reglas, que en el caso de las Marcas es una noticia inesperada y bienvenida.

La flexibilidad estará en los Marines del Caos, que podrán llevar por ejemplo armas pesadas. Los cultistas están para aportar número y presencia, claro.

Los Kill Teams de Marines del Caos tienen multitud de posibilidades con sus siete Legiones, multitud de Capítulos Renegados e infinidad de sectas cultistas.

Los Marines Espaciales del Caos podrán equiparse de diferentes formas para adaptarlos a lo que se necesite. Desde armas de largo alcance a espadas sierra para el cuerpo a cuerpo.

Además de ser baratos, su gran superpoder, será posible llevar cultistas con armas especiales como el lanzallamas.

¿Echabas de menos que tu lista de Marines del Caos tenga alguna tirada que por lo general te ayude pero otras veces te perjudique? ¡En Kill Team podrás sentir de nuevo ese clásico sabor! 2 puntos de mando te permitirán mejorar mucho a una miniatura, aunque una vez de cada seis será considerado indigno y se llevará la lección de humilidad de su vida.

Esta táctica puede parecer tremendamente mala con ojos de jugador de 40k, pero al parecer en Kill Team una herida mortal será muy difícil de generar, y el Líder de tu Kill Team puede hacerlo (a veces, es a 4+):

Y mañana, Asuryanis de los Mundos Astronave.

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