Cada temporada de Warhammer 40k se compone de 6 meses, y estamos empezando la primera de ellas como nuevo modelo de publicaciones a partir de este 2022. Además del Chapter Approved correspondiente a esta temporada, habrá una campaña de Zona de Guerra con avances narrativos y reglas. Es el caso de Vigilus Alone, primera parte de la Zona de Guerra Nachmund y que es la campaña que corresponde a este primer semestre de 2022.
Este Ejército de Renombre está reclutado por completo de la Compañía Exploradora de un Capítulo, y dedicado por lo tanto a la infiltración, el sabotaje y el asesinato. Así que en vez de tener la Táctica de Capítulo normal, tienen otro tipo de reglas para reflejar esta especialización.
Se componen de unidades Phobos, Supresores, Invictors e Impulsores. Además, las unidades de Incursores, Infiltradores y Reivers tienen Objetivo Asegurado.
Todas las unidades se consideran en cobertura ligera a más de 18″ del enemigo, y tienen bonificadores a impactar cuando disparan a lo loco. Y ojo… consolidaciones de 6″.
Como es costumbre en los Ejércitos de Renombre, ganan acceso a Reliquias y Estratagemas. Conozcamos unos ejemplos:
Seguimos sin saber exactamente cuándo saldrá la Zona de Guerra Nachmund: Vigilus Alone, junto al Chapter Approved 2022. Pero oficialmente será muy pronto. Tic, toc, tic, toc…