Gracias a un comentario de Allgamer Man en LaArmada.net, no se ha pasado por alto un detalle importante del listado de temas de WarhammerTV para esta semana: el retorno de la revista Inferno, donde varios autores de Black Library empezaron porque publicaban historias cortas de autores noveles.
Con el nombre de Inferno!, la revista se publicó desde 1997 a 2004 (en inglés únicamente) y fue el origen de la actual Black Library. Bajo la visión de Rick Priestly, Andy Jones y Marc Gascoigne lanzaron esta revista orientada a la literatura y el trasfondo.
El formato básico era de dos relatos cortos de fantasía (Warhammer Fantasy) y dos de ciencia ficción (Warhammer 40k y Necromunda), aunque con el tiempo añadieron también a Mordheim y Gorkamorka.
Junto a los relatos cortos había ilustraciones, comics, diagramas, mapas de batallas y hasta correspondencia entre personajes. Por ejemplo se pudo ver en la revista cómo es un Fuerte Orko por dentro, o el interior detallado de un Chimera de la Guardia Imperial.
En general siempre eran historias completas, no series o capítulos relacionados.
Lo llamativo de Inferno! era que publicaba a nuevos autores, entre ellos varios que acabaron publicando novelas para Black Library como C.L. Werner y Ben Counter.
Se canceló en 2004, pero GW anunciará esta semana su retorno.