Posible lanzamiento del Codex: Lobos Espaciales el 1 de septiembre

Nos hemos resistido todo lo posible a poner rumores sobre el Codex: Lobos Espaciales hasta que no haya alguna fuente muy fiable o imágenes. Pero los aullidos son cada vez más potentes y ayer alguien destrozó un bonito diorama de Próspero de la vitrina. Vamos con el rumor.

Quizá hayáis leído algo sobre Lobos Primaris en moto como parte del lanzamiento, pero ese rumor venía de una fuente frecuentemente errónea que acierta muy pocas veces, dentro de Bolter and Chainsword. Y que ya casi ha recogido cable. Pero ahora llega otro rumor del mismo foro pero de otro usuario sin precedentes (ni buenos ni malos) que dice algo mucho más creíble, tal como avisa Natfka:


Estoy 99% seguro de que el Codex Lobos Espaciales estará en pre-pedido el 25 de agosto, sin confirmación de que haya nuevos kits de Lobos Espaciales junto al Codex. El mismo fin de semana traerá la Batalla de Pelennor de El Hobbit / El Señor de los Anillos en pre-pedido. No revelaré la fuente pero no viene de internet.


Tiene mucho sentido porque de ser antes hubiera estado cubierto por la White Dwarf de agosto, y no lo está. Esa es justo la fecha en que se iniciaría el contenido cubierto en la White Dwarf de septiembre. Además, el fin de semana anterior tendremos a Adeptus Titanicus, y son varias las fuentes que confirman esas fechas para Adeptus Titanicus y luego la Batalla de Pelennor.

¿Realmente veremos el 1 de septiembre el nuevo Codex de los Lobos Espaciales sin nuevas miniaturas (como los demás Codex, menos poquísimas excepciones)? Sería una sorpresa, dado que va a salir con mucha diferencia de tiempo respecto al resto de Codex de los Adeptus Astartes. Sea como sea, pronto saldremos de dudas…

Previous Encuesta de Games Workshop sobre podcasts
Next Vídeo sobre los Exterminadores de Ángeles Sangrientos exclusivos japoneses