Encuesta de Games Workshop sobre podcasts

El podcasting se va haciendo más fuerte cada día, y eso es algo que lógicamente nos encanta en La Voz de Horus (y La Voz de Sigmar). Por eso, a pesar de que esta encuesta es para oyentes de podcasts en inglés, nos ha parecido muy interesante.

Al igual que hicieron una gran encuesta hace tiempo, en la que desde luego les quedó claro que el fervor por Hermanas de Batalla de plástico era muy grande, ahora GW quiere saber más sobre los oyentes de podcasts. Y es que es lógico que estén preocupados, porque a pesar del buen arranque de StormCast, el podcast oficial en inglés sobre Age of Sigmar, en YouTube han pasado de 35.000 reproducciones en el primer programa a… tener en muchos programas menos de lo que hacemos nosotros humildemente en La Voz de Sigmar en castellano, por ejemplo.

Por eso quieren saber lo que le gusta a sus oyentes. ¿Programas largos o cortos? ¿Con qué frecuencia? ¿Con qué tipo de contenido? Todo eso lo preguntan y además está claro que no sólo para ajustar StormCast a lo que la audiencia pueda preferir, sino también para futuros lanzamientos de podcasts de 40k, juegos de especialista, Black Library y demás contenido de Games Workshop.

Si os sois oyentes de podcasts en inglés, especialmente de StormCast, o si os apetece decirles que todo eso está muy bien pero que los podcasts en español sobre 40k y sobre AoS que os gustan son La Voz de Horus y La Voz de Sigmar, aquí está el enlace a la encuesta.

En nuestro caso ya sabéis que la dictadura de los culos exige que hagamos siempre lo que nos guste más, así que seguiremos con algunos programas largos y otros cortos, con periodicidad semanal en LVDH y algo más irregular en LVDS y con contenido variado de todo tipo dentro del hobby. Pero toda sugerencia es más que bienvenida en los comentarios (y hemos replicado este artículo en La Voz de Sigmar para que allí comentéis lo relativo en concreto a LVDS).

Previous Primera imagen de las cajas de Adeptus Titanicus en la White Dwarf
Next Posible lanzamiento del Codex: Lobos Espaciales el 1 de septiembre