El suplemento Chapter Approved 2017 determina en gran medida el juego competitivo de Warhammer 40k durante los siguientes 12 meses, con permiso por supuesto de los Codex y las dos FAQs anuales. Analizamos las nuevas misiones y lo que significa este lanzamiento anual para los jugadores de 40k.
Para hablar de juego competitivo y de torneos tenemos a Fher, de El Cobrador del Waaagh y veterano de la escena competitiva española. Fher nos traerá siempre a alguien para acompañarlo en estos programas, y hoy se trata de Sekiz, otro veterano jugador que nos ayudará a entender lo que significan las nuevas misiones de Guerra Eterna y de Vórtice de Guerra que se añaden a las del reglamento, además de otros detalles del Chapter Approved 2017.
¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.
Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.
Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Junto a los dos nuevos personajes y al Capitán con martillo, escudo y propulsor de…
El segundo episodio del arco argumental que nos lleva hacia el Portador de la Noche…