Podcast 45: El juego competitivo tras el Chapter Approved 2017

El suplemento Chapter Approved 2017 determina en gran medida el juego competitivo de Warhammer 40k durante los siguientes 12 meses, con permiso por supuesto de los Codex y las dos FAQs anuales. Analizamos las nuevas misiones y lo que significa este lanzamiento anual para los jugadores de 40k.

Para hablar de juego competitivo y de torneos tenemos a Fher, de El Cobrador del Waaagh y veterano de la escena competitiva española. Fher nos traerá siempre a alguien para acompañarlo en estos programas, y hoy se trata de Sekiz, otro veterano jugador que nos ayudará a entender lo que significan las nuevas misiones de Guerra Eterna y de Vórtice de Guerra que se añaden a las del reglamento, además de otros detalles del Chapter Approved 2017.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Previous ¡Feliz 2018 a todos los oyentes y lectores!
Next Rumores (CONFIRMADOS) sobre reglas del Codex: Demonios del Caos