¡Bienvenidos a nuestra sección orientada al hobby en el mundo de Warhammer 40k! Como cada semana, aquí tenemos una nueva entrega, que al igual que con los Orkos de la semana pasada está compuesta por varias miniaturas.
Hoy presentamos a parte de las miniaturas que componen la horda sangrienta de Javi N7, uno de nuestros lectores y oyentes más participativos y sin duda más fieles a la adoración del Dios de la Sangre y Señor de los Cráneos.

El Señor de Khorne es una miniatura de Age of Sigmar pintada con imprimación negra, un color base khorne red, balthasar gold y nuil oil. Las luces son wazdakka red y squig orange, para los cráneos le damos con ushabtis bone y tinta sepia.

Los restos de sangre están hechos con el color blood for the blood god, la peana del juggernaut esta hecha con corcho, arena de playa y pintada del gris dawnstone la primera capa y luego un pincel seco del mismo color mezclado con blanco. Las miniaturas están ancladas y pegadas con alambres y la peana esta rematada con césped electrostático.




