Kill Team: Guardia de la Muerte

Legionario, coge tu armamento, y un puñado de infectados. Tenemos mucho trabajo que hacer, las plagas del Padre Nurgle no se van a extender solas, y la galaxia no estará a salvo hasta que su bendición no haya llegado a todos los rincones del espacio real…

Las bendiciones del Padre Nurgle nos mantienen en pie, haciendo que podamos aguantar cuando otros caerían destrozados. Que sus plagas y enfermedades se extiendan gracias a ti, a través de tu armamento bendecido. Poco a poco, pero inexorablemente, la galaxia será nuestra y nadie podrá evitarlo.

Nosotros, los Marines de Plaga, somos imparables. El enemigo necesitará una potencia de fuego desmesurada para impedir que cumplamos nuestra misión, que será ejecutada gracias a nuestro armamento y entrenamiento.

¡Libera la plaga! Los infectados mantendrán a tu enemigo ocupado, mientras tú te encargas de ejecutar tu misión.

Somos una legión, y tenemos tácticas que han sido perfeccionadas gracias a la supervisión de nuestro Primarca, y a miles de años de experiencia. Aquí tendrás unos ejemplos:

Cuando uno de esos infectados Zombis de plaga acabe con uno de nuestros enemigos, a +4 generarás otro Zombi de plaga ¡Que se extienda la bendición del Padre Nurgle!

Que las moscas sean tus aliadas. Al final de la fase de movimiento, elige a uno de los tuyos, y tus enemigos no podrán dispararle a no ser que sea el objetivo más cercano.


Es inevitable, Hermano. Poco a poco la plaga se extenderá por la galaxia. Es solo cuestión de tiempo.

Previous El pack del sorteo extra de Julio... ¡y sorteo de Age of Sigmar!
Next Kill Team: Caballeros Grises