Kill Team: Caballeros Grises

Los Caballeros Grises también estarán en Kill Team, repartiendo balas, espadazos y poderes psíquicos contra quien se ponga en su camino, y a poder ser demonios del Caos.

¿Por qué jugar Caballeros Grises? Porque son lo mejor de mejor de lo mejor, señor, y con honores. Son uno de los equipos más eliminación más fuertes del juego en potencia ofensiva. Además, tienen fase Psíquica, cosa que hasta ahora no habíamos visto en estos avances.

Entre los Caballeros Grises no vas a tener mucho donde elegir. De base van equipados con bolter de asalto y espada némesis, y puedes equiparlos con todo tipo de armamento propio de los Caballeros Grises.

Por supuesto, los Caballeros Grises tienen Tácticas. Aquí un par de ejemplos.

Por un punto de mando, eliges un Caballero Gris que vaya a disparar con un bolter de asalto. Su arma aumenta a cinco, y su penetración de armadura es de -1 hasta el final de la fase.

Por dos puntos de mando, cuando una miniatura vaya a hacer un chequeo psíquico, tira tres dados en vez de dos, y usa los dos resultados mayores. No sabemos nada de cómo serán los poderes psíquicos en Kill Team, pero si son como en Warhammer 40000, es un poder casi asegurado.

Pues eso es todo. Mañana más psíquicos, los Mil Hijos. Aunque con Rúbricas y Tzangors, ya veremos quién tira poderes…

Previous Kill Team: Guardia de la Muerte
Next Bases generales del VIII GT de Talavera