in

FAQ de Demonios: no se podrá hacer despliegue rápido con Demonios de otros Codex

 

Y llegó la esperada FAQ de Demonios del Caos, que como ya habíamos adelantado impide que Magnus, Mortarion o el Señor de los Cráneos puedan llegar en despliegue rápido usando la estratagema del Codex: Demonios del Caos.

Las FAQs están calentitas, y fundamentalmente lo que hacen es eliminar todos los raros casos en los que había unidades con DAEMON como palabra clave de facción para pasarla a palabra clave normal. Así que Arrasadores y otras excepciones pasan a la normalidad del resto de Demonios externos al Codex: Demonios del Caos.

Tras esa modificación, la siguiente errata al Codex: Demonios del Caos soluciona el asunto de los Primarcas Demonio y otros casos similares: cuando las estratagemas del Codex: Demonios del Caos mencionan la palabra clave DAEMON, siempre se refieren a la palabra clave de facción.

Como resultado, ya tenemos un Codex: Demonios del Caos plenamente operativo, tras la FAQ. Por lo demás, Be’lakor no podrá ser invocado y otros detalles menores.

FAQs en inglés:

 

En cuanto salgan en español actualizaremos la entrada.

Primeras filtraciones de reglas del Codex: Mil Hijos

Avance de reglas de los Mil Hijos: estratagemas, poderes, reliquias…