La web de Games Workshop aceptará nuevos pedidos desde mañana desde España y otros países. Dado que la logística de GW tiene ahora en acción la precauciones lógicas por el coronavirus, hay que tener en cuenta lo que nos cuentan sobre cómo serán los pedidos a partir de mañana.
Como están esperando una demanda muy alta mañana, habrá un sistema de cola que limita la cantidad de personas que pueden entrar a la web al mismo tiempo. De esta forma evitarán que pueda caerse el sistema.
Será una cola tradicional, en la que se va teniendo vez y toca esperar a que los que tienen la vez porque han llegado antes vayan entrando. Una vez dentro, se puede estar el tiempo que se desee pero si alguien navega fuera de la web durante más 30 minutos, o está en la web pero inactivo, saldrá para dejar sitio al siguiente en la cola de entrada.
Por ahora no se puede desde Italia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá. El resto del mundo (incluyendo España) sí puede hacer pedidos.
Es el caso de la pintura, sprays, pegamentos y la caja Profecía del Lobo.
Al haber un límite en la cantidad de personal en los almacenes de GW, así como otras medidas de seguridad, tardarán varios días en enviar los pedidos. No se podrá hacer envío a tienda porque la mayoría de tiendas Warhammer están cerradas todavía, así que el pedido mínimo para tener gastos de envío gratuitos se reduce en un 50%.
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…