Podcast 162: La Saga de la Bestia, trasfondo y reglas de Lobos Espaciales y Orkos

El sexto libro del Despertar Psíquico nos trae el relato del épico combate entre Ghazghkull Thraka y Ragnar Blackmane, además de nuevas reglas para Orkos y Lobos Espaciales. ¡Y vuelve Makari!

Relatamos el trasfondo de este nuevo episodio del Despertar Psíquico para luego conocer las nuevas reglas de estas facciones, con la ayuda de Karan, Fher, Pedro y Moltó que nos darán sus puntos de vista. Conoceremos el épico duelo narrado en La Profecía del Lobo y las distintas zonas de guerra entre Lobos y Orkos de La Saga de la Bestia, además de las nuevas reglas para ambas facciones.

¿Quieres aportar tu granito de arena para combatir juntos al coronavirus en el torneo solidario Cruzada Beneficus que organizamos este mismo fin de semana? Aquí tienes todo lo necesario para saber cómo aportar un donativo de fila cero o cómo participar como jugador en el torneo que retransmitiremos en directo el sábado y el domingo.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 260€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:10:24 El trasfondo de La Saga de la Bestia y la Profecía del Lobo
  • 00:41:40 Las nuevas reglas para los Orkos
  • 02:03:59 Las nuevas reglas para los Lobos Espaciales

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Previous Desvelada oficialmente la miniatura de Lion El'Jonson para Herejía de Horus
Next Nuevo vídeo y unidades del Mechanicus en la Guerra del Engranaje