in

Cosas a tener en cuenta para hacer pedidos a GW a partir de mañana

La web de Games Workshop aceptará nuevos pedidos desde mañana desde España y otros países. Dado que la logística de GW tiene ahora en acción la precauciones lógicas por el coronavirus, hay que tener en cuenta lo que nos cuentan sobre cómo serán los pedidos a partir de mañana.

Puede haber una cola online para hacer el pedido

Como están esperando una demanda muy alta mañana, habrá un sistema de cola que limita la cantidad de personas que pueden entrar a la web al mismo tiempo. De esta forma evitarán que pueda caerse el sistema.

Será una cola tradicional, en la que se va teniendo vez y toca esperar a que los que tienen la vez porque han llegado antes vayan entrando. Una vez dentro, se puede estar el tiempo que se desee pero si alguien navega fuera de la web durante más 30 minutos, o está en la web pero inactivo, saldrá para dejar sitio al siguiente en la cola de entrada.

Hay países que no podrán hacer pedidos.

Por ahora no se puede desde Italia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá. El resto del mundo (incluyendo España) sí puede hacer pedidos.

Ciertos pedidos estarán limitados a 3 unidades

Es el caso de la pintura, sprays, pegamentos y la caja Profecía del Lobo.

El envío será más lento (pero es más fácil tener envío gratuito)

Al haber un límite en la cantidad de personal en los almacenes de GW, así como otras medidas de seguridad, tardarán varios días en enviar los pedidos. No se podrá hacer envío a tienda porque la mayoría de tiendas Warhammer están cerradas todavía, así que el pedido mínimo para tener gastos de envío gratuitos se reduce en un 50%.

Quinto resumen del II Concurso de Pintura

La próxima White Dwarf traerá las reglas de Despertar Psíquico para los Arlequines