El soporte prometido de Games Workshop a Kill Team se está cumpliendo prácticamente desde su lanzamiento. Tras la expansión Rogue Trader y el lanzamientos de las distintas cajas de facciones y escenografía, ahora llega la expansión para Comandantes y más cajas de facción.
Todo esto se está anunciando en el contexto del Kill Team Weekender, un evento de Warhammer World dedicado por primera vez en exclusiva a Kill Team. Y allí han anunciado esta segunda expansión llamada Kill Team: Commanders. Se trata de reglas de Comandantes como las que yo conocimos en primera expansión, Rogue Trader, pero ya abiertas para todas las facciones. Eso da entrada a grandes personajes muy personalizables en sus habilidades, y entre ellos habrá psíquicos. De esta forma, los Mil Hijos y los Caballeros Grises dejarán de tener la exclusiva de los poderes psíquicos en Kill Team. El libro trae más de 40 Comandantes con rangos, tácticas y especialidades, acompañados de misiones para los tres modos de juego.
También se lanzarán cajas de Comandantes, al estilo de los Starter Sets de Kill Team, con personajes con nombre y trasfondo, habilidades exclusivas y en general una forma de añadir personajes concretos a los equipos de Kill Team con el rol de caros y poderosos Comandantes.
Y hablando de Starter Sets, saldrán dos más: uno T’au y otro Necrón.
Y aprovechando esas trincheras de los nuevos Starters, es la hora de la nueva Killzone: Wall of Martyrs.
Y desde el Twitter de Iván López tenemos imágenes directas del KT Weekender:
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…