Podcast 76: Kill Team, trasfondo y reglas

El nuevo Kill Team es un juego de escaramuzas ambientado en Warhammer 40k para representar combates a nivel de miniaturas independientes con pequeños comandos de entre 3 y 20 miembros, con hasta 4 jugadores simultáneos por partida.

Junto a Byor y Marina hablamos del trasfondo del nuevo juego, de cómo se juega y debatimos sobre este nuevo Kill Team que se alza como el juego de escaramuzas elegido por Games Workshop para recibir expansiones como Rogue Trader y un soporte específico a su juego competitivo y de torneos.

Es un programa que nos ha pedido mucha gente, así que aquí lo tenéis. Además también estrenamos a partir de hoy una breve escaleta con los minutos en que se inicia cada bloque del programa.

  • 0:00:00 Introducción
  • 0:06:19 El trasfondo de Kill Team
  • 0:35:17 Cómo se juega a Kill Team
  • 1:09:06 Braserillo (debate) sobre este lanzamiento

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous ¡Enhorabuena a España y Argentina en el ETC!
Next Detalles sobre Adeptus Titanicus y sus tres modos de juego que no te esperas