Anunciados Comandantes y otras novedades para Kill Team

El soporte prometido de Games Workshop a Kill Team se está cumpliendo prácticamente desde su lanzamiento. Tras la expansión Rogue Trader y el lanzamientos de las distintas cajas de facciones y escenografía, ahora llega la expansión para Comandantes y más cajas de facción.

Todo esto se está anunciando en el contexto del Kill Team Weekender, un evento de Warhammer World dedicado por primera vez en exclusiva a Kill Team. Y allí han anunciado esta segunda expansión llamada Kill Team: Commanders. Se trata de reglas de Comandantes como las que yo conocimos en primera expansión, Rogue Trader, pero ya abiertas para todas las facciones. Eso da entrada a grandes personajes muy personalizables en sus habilidades, y entre ellos habrá psíquicos. De esta forma, los Mil Hijos y los Caballeros Grises dejarán de tener la exclusiva de los poderes psíquicos en Kill Team. El libro trae más de 40 Comandantes con rangos, tácticas y especialidades, acompañados de misiones para los tres modos de juego.

También se lanzarán cajas de Comandantes, al estilo de los Starter Sets de Kill Team, con personajes con nombre y trasfondo, habilidades exclusivas y en general una forma de añadir personajes concretos a los equipos de Kill Team con el rol de caros y poderosos Comandantes.

Y hablando de Starter Sets, saldrán dos más: uno T’au y otro Necrón.

 

Y aprovechando esas trincheras de los nuevos Starters, es la hora de la nueva Killzone: Wall of Martyrs.

Y desde el Twitter de Iván López tenemos imágenes directas del KT Weekender:

Previous Os pedimos de nuevo vuestro voto, para el 1er Premio iVoox de la Audiencia
Next Sorteo de Dragon Rush de cartas, hoy a las 21:30