El gran anuncio de GW en el GAMA Trade Show es el retorno de Kill Team, que lo hace con reglas diferentes a las de 40k y con fuerza como juego independiente pero compatible con el catálogo actual de 40k.
El objetivo de Kill Team será dar todo lo que da 40k pero en partidas más breves y en menos espacio. Usando reglas completas de personalización de unidades y especialistas, será posible armar un equipo de élite de cualquier facción y usarla en rápidas y tácticas escaramuzas.
Desde batallas equilibradas independientes hasta profundas campañas narrativas en las que los luchadores crecen y evolucionan, esta de Kill Team es un juego completo por sí mismo, ya que no utiliza las reglas de Octava de Warhammer 40.000. Ya sea para probar una nueva facción o para explorar otros desafíos tácticos con la colección que cada uno tiene de 40k, la idea es abrir nuevas oportunidades de juego.
Además Kill Team se lanzará este 2018 junto a una nueva zona de batalla, una escenografía modular diseñado por el mismo equipo que se encargó del Sector Mechanicus.