Llega el último adelanto de reglas del Codex: Demonios del Caos antes de que esté en pre-pedido mañana. Le toca al más joven de los Poderes Ruinosos: el Príncipe Oscuro Slaanesh.
El Foco de la Rapidez de Slaanesh permite cargar tras Avanzar a unidades a 6″ de un Personaje, compensando la carencia de disparos de las unidades de Demonios de Slaanesh:
Pero donde brillan los Demonios de Slaanesh es usando a sus Personajes, gracias a sus potentes Artefactos Demoníacos y Rasgos de Señor de la Guerra. Por ejemplo, al parecer la Marca del Exceso permite castigar mucho a enemigos que usen muchos Personajes o criaturas muy grandes.
Por otro lado, el rasgo de Duelista Vivaz convierte a los Guardianes de los Secretos en asesinos de personajes, aunque también pueden ser apoyo a otras unidades o reducir la efecitividad del enemigo, como con el Aura Fascinante:
También hay nuevos poderes psíquicos para los siervos de Slaanesh, y uno de los más interesantes es Fantasmagoria que reduce en 1 el Liderazgo del enemigo en un radio de 12″. Combinando este poder con otras unidades que hacen algo similar como Be’Lakor o los Amos de la Noche, se puede aprovechar mucho en la fase de Moral:
Pero aparte de los personajes, están por supuesto las Estratagemas para mejorar a la infantería regular. Las Diablillas se mueven rápido y golpean duro, pero tienen problemas de resistencia cuando las contraatacan. Ahora, la Estratagema de Aura de Consentimiento puede usarse para ayudarlas a sobrevivir en combate contra unidades peligrosas. El Estandarte del Éxtasis es otra opción que al parecer podría ayudarlas a vencer a los enemigos antes de sufrir una respuesta.
Y con este adelanto ya termina la semana previa al pre-pedido del Codex: Demonios del Caos.