La caja de lanzamiento de Caballeros del Caos está cada vez más cerca. Conozcamos algunos de los poderes psíquicos del nuevo Caballero Abominante.
Puede lanzar dos poderes y conoce dos poderes de la nueva disciplina de esta facción. Su poder sale de las tempestades disformes, como si fuera una especie de malvado meteorólogo.
Tiene un poder para que los vientos disformes le protejan de los disparos enemigos, ignorando heridas a 5+.Y si saca un 8 o más al lanzarlo, los Perros de Guerra a 6″ de él también las ignorar´n a 6+.
Otro de sus poderes es invocar una lluvia disforme que arrastra las almas de sus enemigos hacia el empíreo. Al hacerlo, evita que puedan hacer fuego defensivo y las deja malditas hasta la siguiente fase psíquica provocándoles ocasionalmente heridas mortales cuando mueren miniaturas de esa unidad.
Hay otros cuatro poderes más, desde relámpagos a vórtices. Y no sólo están disponibles para el Caballero Abominante: los Caballeros pueden esta dedicados a Tzeentch y tener un Pirotrono para lanzar un poder (o quizá una acción psíquica).
Ojo con un Abominante con Pirotrono, que puede lanzar y rechazar tres poderes por turno. Y cuando elimine suficientes enemigos y active la habilidad Favorecida, puede repetir algún que otro chequeo psíquico.