in

Adelanto de las reglas del Código de Caballería para los Caballeros Imperiales

Una nueva tanda de adelanto de reglas para los Caballeros Imperiales llega para explicar cómo seguir el Código de Caballería puede favorecer a estas grandes máquinas de destrucción.

IKCodeChivalric Apr19 Terrain1

Los Caballeros Imperiales cuyo ejército sea puro de Caballeros (aunque eso incluye a Agentes Imperiales como los Inquisidores o los Asesinos) podrán elegir dos Juramentos del total de cuatro disponible. Cada Juramente tiene cuatro partes: una Promesa, una Fidelidad y dos habilidades de Caballería.

Si cumples tus Promesas, ganas puntos de Honor durante la batalla. Se empieza con un punto, (que da acceso a habilidades Honorables) pero es posible acumular hasta seis puntos y ganar habilidades Virtuosas.

IKCodeChivalric Apr19 Rule1

Hay que ir con cuidado con las Promesas, porque si no se cumplen y se pierde todo el Honor, se pierde también acceso a las habilidades de Caballería.

Conozcamos un ejemplo de Juramento:

IKCodeChivalric Apr19 Rule4

Si se alcanza el rango de Honorable, se accede a esta habilidad para añadir 1 a impactar en combate. Y si además se alcanza el rango de Virtuoso se pueden repetir avances y cargas.

IKCodeChivalric Apr19 Rule2

IKCodeChivalric Apr19 Terrain2

Veamos otro ejemplo de Juramento:

IKCodeChivalric Apr19 Rule5

IKCodeChivalric Apr19 Rule3 (1)

Hay otros dos Juramentos más en el Codex Caballeros Imperiales, que está cada vez más cerca de salir junto al de los Caballeros del Caos.

IKCodeChivalric Apr19 Terrain3

Adelanto de las reglas de Favores de los Poderes Ruinosos para los Caballeros del Caos

Adelanto de los poderes psíquicos del nuevo Caballero Abominante