Los famosos rumores que han ido acertando todo desde hace unos meses lo han vuelto a hacer, vaticinando detalles como el pack de reliquias que se incluye en la matriz de mejora para Templarios Negros, algo absolutamente nuevo para Games Workshop. De hecho, es la primera vez que se podrán representar las reliquias genéricas de un Codex o suplemento con bits concretos y oficiales.
El kit incluye un cañón de fusión para equipar en los Repulsores, algo que parece que será exclusivo de los Templarios Negros.
Pero además del pack, en este vídeo podemos ver las nuevas miniaturas de la segunda oleada, la que faltaba para completar esta gran renovación de los Templarios Negros:
¿Hay algo más llamativo todavía que un Castellano Primaris (el equivalente a Teniente de los Templarios Negros) con espada artesanal y auto-plasma? Sí… lo que parece ser un Castellano achaparrado en honor a otra de las ilustraciones clásicas del Capítulo:
No hay todavía confirmación oficial de que sea un Marine Principia en vez de un Marine Primaris, pero desde luego lo parece. Todo esto, junto a su Codex vendido de manera independiente, saldrá a la venta poco después de la caja de lanzamiento.