in

La próxima semana en prepedido la caja de lanzamiento de Templarios Negros

La primera oleada de renovación de miniaturas de Templarios Negros llega por medio de su caja de lanzamiento que incluye también una edición especial del nuevo Suplemento de Codex para Novena Edición con portada clásica.

Tal y como ya ocurrió con la caja de lanzamiento de Kill Team, Kill Team: Octarius, desde Games Workshop se asegura que nadie que quiera la caja se quedará sin ella.

SundayPreview Oct03 BTBox

La caja incluye las 13 miniaturas que ya hemos ido conociendo las pasadas semanas, en una renovación muy completa de la gama disponible para los Templarios Negros y que además permite añadir nuevos tipos de Primaris y armamento como es el caso de los Neófitos, los primeros Primaris estilo Explorador que se han lanzado hasta el momento, o el nuevo lanzallamas Piroblaster.

SundayPreview Oct03 BTBoxMinis

También hay hoja con 226 calcas, cartas y el nuevo Suplemento de Codex: Templarios Negros con portada especial de John Blanche homenaje a Tercera Edición.

SundayPreview Oct03 BTBoxCodex

SundayPreview Oct03 BTBoxCards

Bonus track del podcast: repasando los próximos lanzamientos y rumores junto a… ¡sorteo para nuestros suscriptores de Twitch!

Podcast 240: Lanza del Lobo, trasfondo y reglas