Tras las grandes noticias de ayer desvelando la fecha de lanzamiento de la Octava Edición de Warhammer 40.000, hoy nos van a enseñar otra de las novedades confirmadas ayer: hojas de datos de Forge World, que dará reglas a todas sus miniaturas (Astartes y Caos el día 17, el resto a fin de mes).
Y para empezar, nos enseñan un impresionante Dreadnought de asedio modelo Leviathan, pero ¡del Caos! Al fin han abierto la caja de los Dreadnoughts de las Legiones con 10.000 años en el nuevo Warhammer 40.000. Contra los nuevos Marines Espaciales Primaris, los jugadores del Caos agradecerán los refuerzos.
Echando un vistazo a sus atributos, podemos ver que es un monstruo absoluto:
Algunos de los andadores más grandes, que antes se quedaban muy cortos frente a los super-pesados en la edición pasada, ahora lo hacen muy bien en el nuevo Warhammer 40.000 (los Orkos también lo hacen especialmente bien).
Equipado para combate, disparo o una mezcla de ambos, este Dreadnought va a dar mucha guerra. Todas sus armas parecen opciones sólidas. Incluso hay un arma a distancia que hace heridas mortales (es una de las pocas de todo el juego). Creen que una de las opciones favoritas será la del grav-flux bombard y la hellforged siege drill. Los Señores del Caos tendrán que decidir por ellos mismos.
Mañana nos contarán sobre las misiones y los objetivos en la nueva edición