Tras haber visto la unidad completa de Berserkers de Khorne en toda su gloria hace pocos días, hoy conoceremos varios bits de las futuras miniaturas de la facción.
Los cráneos no podían faltar entre los detalles de las miniaturas de la Legión de Astartes que adora a Khorne. Además, la exposición a la Disformidad durante diez milenios ha ido añadiendo cuernos, garras y dientes a las armaduras de algunos Devoradores de Mundos.
Este brazo… ¿podría ser el regreso de los actualmente extintos Mutiladores, pero como unidad de los Devoradores de Mundos? ¿O es quizá un puño sierra de sus Exterminadores?
Eso sí, por hachas que no sea. Que no se note pobreza de hachas.
Los Devoradores de Mundos se quitan muchas veces partes de su servoarmadura de los brazos, para tener más libertad de movimiento con la que cortar cabezas. Al hacerlo reemplazan sus hombreras por unas más pequeñas y angulares al estilo de las de las armaduras Cataphractii.
Y cómo no, lo más representativo de los Marines Espaciales de Khorne es su casco. Incluso hay uno de ellos, el de la izquierda, que tiene una mandíbula canina en honor a los mastines que tanto gustan a su dios.