Reglas de los Demonios de Khorne de Wrath and Rapture

Ayer conocíamos algunos adelantos de las reglas para Slaanesh en la caja Realm of Chaos: Wrath and Rapture que estará en prepedido este sábado. Hoy toca Khorne.

La habilidad de Karanak para ser más eficaz contra un Personaje enemigo designado al inicio de la batalla tendrá ahora un token para que no se nos olvide quién es la presa:

Los mastines de Khorne tienen ahora líderes de manada capaces de lanzar un rugido flamígero equivalente a un microlanzallamas:

Habrá que conocer algo más estas reglas de los mastines, dado que a 15 puntos cada uno y a 24 uno con lanzallamas, aparentemente seguirían siendo opciones muy poco atractivas para los jugadores de Demonios de Khorne.

Otra unidad que no se utiliza en mesa es la de los Aplastadores de Khorne, que ahora van a recibir una cuarta herida, igual que los Diablos de Slaanesh. ¿Servirá eso para verlos en algún otro lugar que las estanterías y los maletines? A 47 puntos cada Aplastador, es poco probable, pero nunca se sabe.

Las estrellas de los Demonios de Khorne desde el lanzamiento de su Codex son los Desangradores, y en ese sentido no parece que nada vaya a cambiar con el lanzamiento de Wrath and Rapture, que servirá para añadir más desangradores a la horda sangrienta.

Previous Reglas de los Demonios de Slaanesh de Wrath and Rapture
Next Reserva de Maná 5x16: Warhammer en los videojuegos