Este primer vistazo al contenido del Despertar Psíquico: Fe y Coraje (traducción que tendrá finalmente Psychic Awakening: Faith and Fury) nos trae reglas para Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos.
El índice del libro ya deja claro su contenido: el trasfondo de la guerra en Talledus, sus misiones narrativas, y reglas para Marines Espaciales en general, para Templarios Negros en particular, y para todos los Marines Espaciales del Caos del Codex excepto la Legión Negra:
Se introducen los niveles avanzados para representar a Capellanes, Tecnomarines, Bibliotecarios, Apotecarios, Portaestandartes y Campeones de Compañía que tienen más experiencia que el resto. Por ejemplo, por un punto de mando puede ascenderse un Capellán a ser el Maestro de la Santidad para que pueda lanzar dos letanías:
Además de lo que les otorgue la estratagema correspondiente, también podrán acceder a Rasgos de Señor de la Guerra especiales. Por ejemplo, un Bibiliotecario Jefe podrá recibir este rasgo de Señor de la Guerra:
También hay un par de Reliquias de Capítulo especiales para cada uno de estos niveles avanzados de personaje, como esta armadura disponible para un Maestro de la Forja:
Los Marines Espaciales del Caos también reciben novedades. Por ejemplo, nuevos Artefactos del Caos, como las armas demonio:
Veamos cómo es el arma demonio de Khorne:
Seguiremos conociendo más reglas durante esta semana, incluyendo las de las Legiones Traidores que recibirán un tratamiento similar al de la Legión Negra en Vigilus.
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…