Primer avance de reglas de Marines leales y traidores en Despertar Psíquico 2: Fe y Coraje

Este primer vistazo al contenido del Despertar Psíquico: Fe y Coraje (traducción que tendrá finalmente Psychic Awakening: Faith and Fury) nos trae reglas para Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos.

El índice del libro ya deja claro su contenido: el trasfondo de la guerra en Talledus, sus misiones narrativas, y reglas para Marines Espaciales en general, para Templarios Negros en particular, y para todos los Marines Espaciales del Caos del Codex excepto la Legión Negra:

Se introducen los niveles avanzados para representar a Capellanes, Tecnomarines, Bibliotecarios, Apotecarios, Portaestandartes y Campeones de Compañía que tienen más experiencia que el resto. Por ejemplo, por un punto de mando puede ascenderse un Capellán a ser el Maestro de la Santidad para que pueda lanzar dos letanías:

Además de lo que les otorgue la estratagema correspondiente, también podrán acceder a Rasgos de Señor de la Guerra especiales. Por ejemplo, un Bibiliotecario Jefe podrá recibir este rasgo de Señor de la Guerra:

También hay un par de Reliquias de Capítulo especiales para cada uno de estos niveles avanzados de personaje, como esta armadura disponible para un Maestro de la Forja:

Los Marines Espaciales del Caos también reciben novedades. Por ejemplo, nuevos Artefactos del Caos, como las armas demonio:

Veamos cómo es el arma demonio de Khorne:

Seguiremos conociendo más reglas durante esta semana, incluyendo las de las Legiones Traidores que recibirán un tratamiento similar al de la Legión Negra en Vigilus.

Previous Podcast 142: Miguel Iglesias, autor de portadas y otras ilustraciones de GW
Next Adelanto de reglas de Templarios Negros en el Despertar Psíquico