La Dinastía Szarekhan tiene su Código Dinástico para mejorar su resistencia contra mortales, para mejorar su capacidad para herir, y para sacar más provecho de los nuevos Protocolos de Mando.
Y así de paso conocemos los famosos Protocolos de Mando. Si un ejército es de una única Dinastía y está dirigida por un Personaje con la palabra clave Noble, al empezar la batalla puede asignar en secreto seis Protocolos de Mando para utilizarlos en cada ronda. Tras revelar el protocolo, se debe elegir qué directiva activas. Las unidades a 6″ de Personajes se benefician de esa directiva.
Entre los distintos y nuevos tipos de Criptecnólogos, ahora pueden recibir artefactos pagándolos en puntos. Por ejemplo, aquí hay uno de esos objetos equipables por coste en puntos para un Chronomancer:
Y vamos a por las reglas (al menos un primer avance de su perfil) del Rey Silente:
Acompañado de los otros dos Phaerons que completan la Triarca, y con el poder de su propio C’tan atrapado (El Encadenado), además tiene un interesante perfil de menos de 18 Heridas (algo clave en esta Novena Edición):
Entre sus muchas reglas hay auras para mejorar a sus tropas y empeorar a sus oponentes, además de poder destruir enemigos de diversas maneras y mejorar la resistencia del propio Rey Silente.
Ayudarnos con vuestro voto es muy sencillo. Sólo hay que pinchar en este enlace y votar…
No nos lo vamos a perder porque estaremos allí presencialmente, en directo desde Atlanta, y…
La Voz Open es nuestra convención anual en la que reunimos en un mismo lugar…
Cada final de mes hay un sorteo extra que sirve para agradecer a los suscriptores veteranos…
Si bien ya podemos verlas al completo, son hojas de datos que no están disponibles…
La caja Mundo Necrópolis de Kill Team incluye un comando nuevo, el Decimus, que sirve…