in

Primer avance de las reglas de la Dinastía Szarekhan y del propio Rey Silente

Además de un primer vistazo a las reglas del Rey Silente y su Dinastía, por fin conocemos la mecánica de los nuevos Protocolos de Mando de los Necrones, similares a las Doctrinas de los Marines Espaciales.

La Dinastía Szarekhan tiene su Código Dinástico para mejorar su resistencia contra mortales, para mejorar su capacidad para herir, y para sacar más provecho de los nuevos Protocolos de Mando.

Y así de paso conocemos los famosos Protocolos de Mando. Si un ejército es de una única Dinastía y está dirigida por un Personaje con la palabra clave Noble, al empezar la batalla puede asignar en secreto seis Protocolos de Mando para utilizarlos en cada ronda. Tras revelar el protocolo, se debe elegir qué directiva activas. Las unidades a 6″ de Personajes se benefician de esa directiva.

Entre los distintos y nuevos tipos de Criptecnólogos, ahora pueden recibir artefactos pagándolos en puntos. Por ejemplo, aquí hay uno de esos objetos equipables por coste en puntos para un Chronomancer:

Y vamos a por las reglas (al menos un primer avance de su perfil) del Rey Silente:

Acompañado de los otros dos Phaerons que completan la Triarca, y con el poder de su propio C’tan atrapado (El Encadenado), además tiene un interesante perfil de menos de 18 Heridas (algo clave en esta Novena Edición):

Entre sus muchas reglas hay auras para mejorar a sus tropas y empeorar a sus oponentes, además de poder destruir enemigos de diversas maneras y mejorar la resistencia del propio Rey Silente.

Desvelados los Destructores Ophydian, nuevos Desolladores, Psychomancer y Chronomancer

Desvelados los Intercesores Pesados, los Storm Speeders y el Capitán con Rifle Bólter Pesado