Los Arlequines danzan mortíferamente alrededor de los enemigos del dios Aeldari conocido como Cegorach, El Dios Que Ríe. Os contamos su trasfondo actualizado con su nuevo Codex, y las reglas de los Arlequines.
Para eso hemos contado con Byor y Bizarre, volviendo a la doble B que ya nos contó el Codex Drukhari y que nos explican las razones por las que esta aparentemente pequeña facción tiene un rico trasfondo y una capacidad competitiva capaz de enfrentarse a cualquier enemigo. Recordad además que podéis ver a Bizarre en los videoinformes de batalla de Deep Games Spain.
¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.
Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.
Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.
Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

