El arreglo a ¡Cuidado, Señor! del pasado lunes consiguió su objetivo de evitar que parejas de Príncipes Demonio o personajes como los Talonmasters de Ángeles Oscuros se protegieran mutuamente. Pero a su vez provocó que muchos monstruos y vehículos de menos de 10 Heridas protegieran personajes, generando un problema para diversas facciones y unidades.
Games Workshop no ha querido esperar, y en cuanto la comunidad ha reportado el problema generado, ha retocado ¡Cuidado, Señor! para que sea efectivo en los 3 siguientes casos de unidad que protege al personaje y está a 3″ de él:
Ese segundo punto de unidad no-personaje de Vehículo o Monstruo resuelve el problema, a la vez que el primer punto sigue evitando el uso no intencionado de la regla.
Este arreglo ya está disponible para descarga, junto con otras erratas o aclaraciones como la eliminación de Objetivo Asegurado en todas las unidades de Lobos Espaciales (era una errata evidente, vuelven a tenerlo únicamente las Tropas como en el resto de facciones) o la aclaración de que los Mil Hijos y los Caballeros Grises no tienen en esta edición la regla de Octava Edición que les permitía no subir dificultad al lanzar Castigos.
Warhammer 40,000 Core Book
Codex: Thousand Sons
Codex: Grey Knights
Grand Tournament 2020 Mission Pack
Munitorum Field Manual 2020
Psychic Awakening: Saga of the Beast
Junto a Brottor descubriremos el trasfondo, un relato y las reglas de Suboden Khan de…
El prepedido del próximo sábado tendrá un marcado color azul Ultramarine, aunque también un toque…
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…