El arreglo a ¡Cuidado, Señor! del pasado lunes consiguió su objetivo de evitar que parejas de Príncipes Demonio o personajes como los Talonmasters de Ángeles Oscuros se protegieran mutuamente. Pero a su vez provocó que muchos monstruos y vehículos de menos de 10 Heridas protegieran personajes, generando un problema para diversas facciones y unidades.
Games Workshop no ha querido esperar, y en cuanto la comunidad ha reportado el problema generado, ha retocado ¡Cuidado, Señor! para que sea efectivo en los 3 siguientes casos de unidad que protege al personaje y está a 3″ de él:
- Unidad amiga de Vehículo o Monstruo con atributo de 10 Heridas o más.
- Unidad amiga no-personaje de Vehículo o Monstruo.
- Unidad amiga de 3 o más miniaturas.
Ese segundo punto de unidad no-personaje de Vehículo o Monstruo resuelve el problema, a la vez que el primer punto sigue evitando el uso no intencionado de la regla.
Este arreglo ya está disponible para descarga, junto con otras erratas o aclaraciones como la eliminación de Objetivo Asegurado en todas las unidades de Lobos Espaciales (era una errata evidente, vuelven a tenerlo únicamente las Tropas como en el resto de facciones) o la aclaración de que los Mil Hijos y los Caballeros Grises no tienen en esta edición la regla de Octava Edición que les permitía no subir dificultad al lanzar Castigos.
Warhammer 40,000 Core Book
Codex: Thousand Sons
Codex: Grey Knights
Grand Tournament 2020 Mission Pack
Munitorum Field Manual 2020
Psychic Awakening: Saga of the Beast